Carrito
¡FELICIDADES! Conseguiste envío gratis. Dirígete al Checkout 🚚

Términos y Condiciones

ANTES DE REALIZAR TU COMPRA, ES IMPORTANTE QUE LEAS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. UNA VEZ EFECTUADA, ACEPTAS QUE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA HA SIDO LEÍDA Y ACEPTADA POR QUIEN REALIZA LA COMPRA.

Cambios y devoluciones:

Si quieres cambiar algún producto o accesorio, puedes hacerlo dentro de los 10 días hábiles siguientes a tu compra, y el producto debe estar sin uso y en perfecto estado. El costo de envío será de cargo del cliente. No se realizan devoluciones de dinero, a excepción de lo establecido en el siguiente párrafo.

NO Garantizamos: Daños por mal uso de una joya, tales como, cortes o tirones de cadenas y pulseras; cadenas y pulseras cola de topo o cintas dañadas por doblamiento (se recomienda no tenerlas en mangas o carteras), quiebres o roturas de Vástagos de aros quebrados y aros trepadores (por ser muy delicados)

En caso de que un producto haya llegado ROTO o con alguna falla de fábrica debes informarnos en el momento en que recibiste tu pedido. En el caso que se haya roto por la manipulación o con el uso del cliente NO nos hacemos responsables.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Solo por falla de fábrica del producto o por no cumplimiento de plazo de entrega de nuestra parte se puede hacer devolución de dinero. Se debe notificar dentro de un plazo de 7 días hábiles una vez recibido el envío. Para realizar la devolución de dinero, debes ponerte en contacto vía email o Instagram direct, enviar el producto sin uso y en perfecto estado, una vez recibido y se procederá a hacer la devolución en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Envíos:

Los envíos son despachados de 2 a 7 días hábiles por starken a  sucursal o domicilio, estos van por pagar y el valor aproximado es de $4.000 a todo Chile.

RESPONSABILIDAD DE LOS ENVÍOS (DEMORAS, PÉRDIDAS, DAÑOS U OTRO).

Es tu responsabilidad hacer el seguimiento a éste como también de recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por los Courriers.

No nos hacemos responsable por demoras que puedan tener los Courrier, o por los motivos: “domicilio incorrecto”, “domicilio cerrado “, “nadie en domicilio” , etc. Es responsabilidad del cliente, que alguien esté en la casa o dirección que dio para recibirlo.

Todos nuestros productos antes de ser enviados, son revisados minuciosamente, para que lleguen en perfectas condiciones, por lo que es importante que lo revises inmediatamente cuando llegue a destino, por si hubo algún error en el camino y puedas realizar los reclamos al Courrier  correspondiente.

Nos hacemos responsables de la PÉRDIDA del producto cuando ésta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de envíos. En tal caso, se procederá a enviar el mismo producto sujeto a stock, cambio o devolución del dinero dentro del plazo de 10 días hábiles una vez informado desde el Courrier que el envío fue dado por perdido. Este plazo puede ser de 30 días hábiles, tiempo determinado por chilexpress y/o Starken para abrir una investigación.

Free Worldwide shipping

On all orders above $50

Easy 30 days returns

30 days money back guarantee

International Warranty

Offered in the country of usage

100% Secure Checkout

PayPal / MasterCard / Visa